Como mantener tu cabello bonito y suave

El cabello suave y hermoso es sinónimo de una mejor autoestima y apariencia. Si tienes el cabello saludable siempre te sentirás feliz, contenta y podrás proyectar una mejor imagen en la sociedad.

Consejos importantes para que tengas un cabello suave y hermoso:

1- Cepilla tu pelo diariamente

Este consejo es realmente importante, debido a que te ayudar; a que tu cuero cabelludo se mantenga saludable con una eficiente circulación sanguínea. Si tienes un cabello largo y suave, debes peinarte dos o tres veces al día, puedes utilizar un cepillo o un peine para realizarte un peinado suave.

2- Evita exponerte mucho al sol

Si te expones mucho al sol, los rayos ultravioletas pueden causar que tu cuero cabelludo se reseque demasiado, y esto puede afectar la salud de tu cabello. Los rayos solares hacen que tu pelo se seque demasiado y pierda el brillo natural. También, debes tener en cuenta, que las secadoras de pelo, las pinzas y las planchas, no las tienes que utilizar con mucha frecuencia, porque son aparatos que pueden causar debilidad en tu cabello, Si en algún momento, tienes que utilizar estos productos para arreglar tu cabello, lo recomendable seria que utilices un tratamiento natural que te ayude a hidratar el cuero cabello y tu pelo.

3- Enjuaga tu cabello con agua fría

El agua tibia causa que tu cuero cabelludo se debilite, y por lo tanto, tu cabello lucirá; seco y no tendrá brillo natural, Por ello, lo recomendable seria que utilices agua fría o templada, porque te ayudara; a que tu pelo se mantenga sedoso, saludable, hidratado y brillante.

4- Corta las puntas de tu cabello

Con este consejo mantendrás tu cabello hermoso, limpio y saludable. Recuerda, que por lo general, las puntas del cabello se resecan y se quiebran, esto hace que tu pelo luzca opaco. Los recomendable, es que cortes las puntas de tu cabello 1 vez cada dos meses.

5- Dieta saludable

Sabias que la alimentación saludable puede ayudarte a tener un pelo mas hermoso, brillante y sano. Es importante que cambias tus hábitos alimenticios, consume lácteos, frutos secos, verduras, mariscos, vegetales, y también, ten en cuenta que el consumo de agua en una cantidad recomendaba, te ayudara a mantener el cabello hidratado.

6- Quita los nudos de tu cabello con cuidado

Los nudos de tu cabello pueden representar para ti uno de los mayores problemas, pero recuerda, que existen consejos efectivos para que no dañes tu pelo. Los nudos de tu cabello no te los tienes que quitar bruscamente, porque esto puede ocasionar que tu cabello se debilite y se quiebre. El consejo recomendable para quitar los nudos de tu cabello es el siguiente, aplica aceite natural de coco o de jojoba en tu pelo, tienes que dejar que este tratamiento actué unos pocos minutos, luego vas a poder desenredar los nudos mas fácilmente, sin causarle daño a tu cabello y a tu cuero cabelludo.

Con estos consejos tendrás un cabello hermoso, brillante y sedoso, para que siempre mantengas una hermosa apariencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s