Diez Apps populares que mejoran tu día a día

Hablar de las aplicaciones más populares de la actualidad puede volverse una conversación larga y tendida. Sin embargo, cuando se trata de mencionar aquellas que están en tendencia y que además pueden hacer tu día a día más fácil, estas son algunas entre las más relevantes:

WhatsApp

La aplicación numero uno en comunicaciones es WhatsApp, una aplicación de fácil descarga que facilita nuestra vida en términos de comunicación, a través de esta App, podemos enviar cualquier tipo de archivos multimedia, realizar videollamadas e incluso videoconferencias, algo que actualmente es importante para mantenernos en contacto con el exterior.

Youtube

En términos de entretenimiento, Youtube es la App que se lleva la corona. Millones de usuarios se conectan a diario buscando y subiendo videos de todo tipo: desde recetas de cocina y tutoriales para cualquier cosa, hasta vlogs, música, documentales y contenido gracioso.

Instagram

La red social más popular del momento sigue siendo Instagram, una aplicación donde lo que más se hace es compartir fotos; sin embargo, en la actualidad se ha convertido en algo común la creación de contenido que aporte valor a quien lo consume. Ya no solo se trata de compartir fotos sino también de hacer de la aplicación un mejor lugar para quienes te siguen.

Duolingo

Por otro lado, si lo que deseas es una App donde aprender idiomas, Duolingo es excelente opción. A través de ella aprenderás cualquier idioma de una forma practica, dinámica y divertida.

Spotify

Si lo que te gusta es la música, entonces Spotify es la aplicación más popular que puedes escoger. Además de música con excelente calidad es una de las Apps con mayor variedad y calidad de podcasts y audiolibros.

Picsart

Esta es una de las Apps más populares para edición de fotos del 2020, pone a tu alcance filtros y herramientas que pueden hacer lucir tu foto con un acabado mucho más profesional. Además, en la actualidad se ha convertido en la App más popular entre los fotógrafos, ya que a través de ella también pueden compartir imágenes y dar muestras de su trabajo.

Netflix

Es imposible negar que Netflix es actualmente la más popular de Streaming que existe, pone al alcance de tu smartphone un sinfín de documentales, series y películas que pueden mantenerte entretenido y en casa durante todo el tiempo que quieras.

Amazon

No solo es una plataforma para el comercio electrónico, también es una más que pone al alcance de tu mano de forma rápida y consistente el producto que desees, además de ser sencilla de usar. No necesitas una computadora para realizar compras en Amazon cuando tienes una más en tu teléfono inteligente con la que puedes hacer todo.

Uber

Esta se ha convertido en una más que no solo puede proveer a sus usuarios de un medio de transporte para un traslado seguro, sino también un medio de empleo para quienes deciden afiliarse en ella como conductores, definitivamente hace tu vida más fácil y práctica.

Tiktok

Esta última es una más que en la actualidad se ha convertido en un fenómeno global, inicialmente en adolescentes y niños, actualmente es la más con más descargas en Apple Store y Google Play.Su popularidad radica en su sencillez de uso y en el poder que le da a todos sus usuarios de volverse creadores de contenido; es por ello que recientemente muchas personas han intentado aprovechar la plataforma para ganar notoriedad. A su vez, grandes organizaciones han decidido crear cuentas oficiales para emitir sus mensajes y alcanzar comunidades más jóvenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s