Cincos campos de Golf muy populares en la Costa Brava

Ubicada entre el mar y las montañas, Costa Brava goza de una naturaleza espectacular. Consta con muchos colinas y montes, bosques verdes y un clima ideal para poder aprovecharlo en el campo del golf casi todo el año. Si quieres pasar un buen rato jugando sin ver mucha gente, el mejor tiempo para visitar Costa Brava es entre octubre y mayo. Si no te molestará un poco de compañía y si más bien te interesaría encontrar un buen adversario, deberías considerar la temporada alta desde mayo hasta finales de septiembre.

Los campos de golf de la Costa Brava están repartidas por toda la región. Cada uno tiene sus particularidades y ventajas. Así que cada golfista debería saberlo por adelantado antes de elegir “su campo“.

  1. PGA CatalunyaEste campo es conocido como uno de los mejores de España. Está diseñado por los famosos golfistas Angel Gallardo y Neil Coles. PGA Catalunya dispone de un campo Stadium para los profesionales y el Tour adaptado para los golfistas con menos experiencia. Ambos tienen 18 hoyos, 72 par. El club se ubica cerca de Gerona y su aeropuerto, así que es fácil de acceder. PGA Catalunya organiza muchos eventos, campeonatos y actividades como campamentos de verano de golf.

Emporda Golf. Este club de golf ofrece dos campos de 18 hoyos. Unos es el Links (Par 71), mientras que el otro es el Forest (Par 71). Una de las cosas más espectacular de este club son sus paisajes. Además, sus prestaciones técnicas son impecables. Los campos tienen lagos, dunas, bunkers y arbolado.

Golf Club Peralada. El club de golf de Peralada ofrece un campo de 6071 m, 18 hoyos, par 71 y un pitch & putt. El club ha sido el primero en recibir el certificado EMAS. El campo está situado cerca de la popular playa de Roses. La más larga de la Costa Brava, esta playa dispone de mucho espacio incluso en verano. Este campo sería perfecto para todos los niveles de golfistas. Peralada dispone de lagos, arbolados y bunkers pero no tiene colinas.

Club Golf d´Aro – Mas Nou.  Este club tiene un campo de golf y pitch & putt. El goza de vistas espectaculares al mar y la montaña y se ubica cerca de la playa de S ´Agaro. El campo ha sido inaugurado en 1990 y dispone de 18 hoyos. Es un campo medio/ difícil y tiene lagos y colinas.

Golf Pass Maresme. Hafen von Arenys de Mar in der Abendsonne Gourmet menu at Ca la Manyana , , , , , , , , , , , ,

Golf Platja de Pals. Este campo ha sido inaugurado en los 1960 y ha organizado y recibido mucho eventos desde estos tiempos. El Spanish Open del 1972 está entre ellos. Golf Platja de Pals se sitúa al lado del maravilloso pueblo medieval de Pals. El club se ubica en las dunas y está rodeado de un arbolado. El campo tiene 18 hoyos, par 73 y ofrece cursos para adultos y niños en varios idiomas.

Si le interesa ir a experimentar unos de esos golf con amigos, Amarante Villas en la Costa Brava es la perfecta alternativa par alojar grupos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s