Las playas populares de Cerdeña

Descansando entre las aguas de Córcega y Sicilia, Cerdeña es la segunda isla más grande del Mediterráneo y probablemente la primera por su belleza. Cuenta con una costa de 1897 km con acantilados empinados ubicados principalmente en la parte norte de la isla y playas de arena blanca y nieve bordeadas de mar turquesa. Hay tantas calas impresionantes, bahías vírgenes y playas pintorescas que es casi imposible elegir las mejores, ya que siempre hay algunas que son mejores que las mejores.

Sa Colonia – Chia

Ubicadas en el sur de Cerdeña, las playas de Chia, un pequeño pueblo alejado de la playa, que da nombre a varios lugares de la costa, como Sa Colonia y Su Portu, son conocidas por su arena de color miel claro con dunas y bosques. Es una gran opción para aquellos que vienen con niños por sus aguas poco profundas.

La Cinta y Cala Brandinchi – San Teodoro

Conocida por sus playas de lirio blanco, La Cinta y Cala Brandinchi, y su mar azul, el área de San Teodoro recibió el sobrenombre de Little Tahiti. Perfecto para kitesurfista.

Spiaggia Di Principe – Costa Smeralda


Stretched over 55 km, Costa Smeralda is home to more than 80 beaches and coves beloved by jetset from all over the world including the so-called Prince´s beach (Spiaggia Di Principe in Italian) that is supposed to be the favourite beach of Prince Karim Aga Khan).

La Maddalena – Archipiélago di Maddalena

Parte de un archipiélago de islas de granito rosa apuntando a Córcega en la parte noreste de Cerdeña, Maddalena sería un lugar perfecto para bucear, nadar y pasear en bote disfrutando de la impresionante costa y las vistas al mar.

Cala Gonone – Cerdeña central

Ubicada en la espectacular costa oriental de Cerdeña, Cala Gonone, Cala Goloritze, Cala Mariolu y Cala Luna, las calas iluminadas por el sol con arena blanca azucarada cubierta de pinos.

Si te gusta las vacaciones al mar, el sol y la arena blanca, ya sabes que Cerdena ofrece unas playas espectaculares. Esta seleccion te propone unas de las cincos mas populares pero hay mas y para todos los gustos y colores.Y si tambien te gusta comer, no dudes en probar la gastronomia Sarda, es un verdadero festin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s