Quieres ser el mas Popular en Ibiza: Alquila un Yate.

A menudo estamos buscando algo diferente para nuestras vacaciones porque estamos cansados de la vida cotidiana. O más bien porque queremos celebrar una fecha especial. O más bien simplemente porque necesitamos sentimientos nuevos. Miramos hoteles con encanto, apartamentos o villas de gran lujo. Elegimos lugares especiales que no parezcan a nada más que hayamos visto jamás. A menudo vamos por actividades extremas, pero a veces no hay que ir lejos sino cambiar del concepto para tener una experiencia inolvidable y no semejante a ninguna otra. Ni siquiera hay que escoger un nuevo destino de vacaciones. ¿Lleváis muchos años pasando verano en Ibiza porque os gusta? No hay porque cambiarlo pero este año, no hagáis la ronda de actividades tradicionales. Alquilad un barco, un yate para un charter o alojamiento en Ibiza,  y veréis la isla de modo totalmente distinto. Seguro que nunca olvidaréis este verano.

Ibiza, conocida por su vida exuberante, tiene una oferta de barcos de todos los tamaños para todos los gustos.  ¿Es una viaje romántico o de un pequeño grupo de amigos? Un Sunseeker deportivo será la mejor opción. ¿Hay varias parejas y la velocidad importa? Mirad un Mondo Marine o Pershing. ¿Sois un grupo grande o os gustan cosas de última generación y espacio? Un mega yate de San Lorenzo es lo que os hace falta.

Empezando en la marina de Ibiza, coged rumbo a Formentera conocida por su naturaleza intacta o a Mallorca disfrutando del sol y vistas al mar en el flybridge de su yate. Equipados con kayaks, donuts, esquí acuático, motos de agua, tenders, equipamiento para snorkelling y windsurf, vosotros no podréis aburriros. Tras haber recorrido las aguas de las Baleares, ya por la tarde cuando estéis cansados de viajar y cuando venga el hambre, apeaos en un puerto de una de las islas para una tranquila cena y para descansar antes de volver a dormir a su barco balanceados por el mar y seguir el día siguiente con vuestro viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s