Un supermercado que te va a sorprender en Bangkok

Este Supermercado gourmet ubicado en Bangkok te puede sorprender, no tanto por su surtido de comida thailandesa y internacional si no por las opciones que ofrece. Quien no ha sonado un dia de poder hacer su propio menu en un restaurante, pues aqui hazlo en el supermercado.

Si has visitado Bangkok varias veces y te has cansado de la comida tailandesa y quiere algo fácil pero preparado exactamente como lo desea, no hay nada mejor que comprar los ingredientes y cocinarlos usted mismo o … se cocinan para ti en el mercado y justo como quieras. El Gourmet Market, un supermercado muy atipico ofrece la posibilidad de comprar tu comida y te la cocinan. No solo encontraras recetas asiatica o tipica thailandesa pero tambien podras comer a la manera occidental.

Cualquier pescado, carne, pollo o marisco que compre en el Mercado Gourmet ubicado en el centro comercial de Siam Paragon entre otros muchas ubicaciones, te lo preparan en uno de los puestos frente a usted. Elige entre una gran variedad de pescado y marisco, incluyendo salmón fresco, atún, caballa, pez espada, pez mantequilla. Si prefieres carne, encontrara de todos los tipos y precios, de res alimentada con pasto, Kobe, wagyu y angus negro, cortes de cerdo y cordero de primera categoría, pollo y pavo, salvaje. Usted elige la pieza exacta que desea y su tamaño. Usted elige la forma de cocinar, un acompañamiento, una salsa, o una sopa.

Si prefieres verduras, comprala directamente en los estales de verduras frescas y al peso, a precios de tienda. Acompanalo de agua, soda o vino, encontraras las casas mas pretigiosa de Francia, Espana. italia. Si quieres empieza con un aperitivo y acabas con une postre. Al final, lo que te apetece lo compras y lo comes in situ ¿Qué puede ser mejor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s